jueves, 13 de septiembre de 2012

De Regreso

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien, en esta ocación escribo únicamente para decirles que estoy de vuelta en el blog, algunos saben que me encuentro estudiando la carrera de Derecho y por está situación no había podido actualizar la página ya que me encontraba realizando mi tesina y tuve que realizar investigaciónes y salidas de campo para poder realizarla, así como tambien tuve, o buenp aun tengo un poco de problemas de salid, que bueno estos poco a poco los he ido superando.

 

Pero bueno, afortunadamente ya estoy de regreso y espero pronto ponerme con las reseñas ya que que tengopendientes unas cuantas, subir el nuevo IMM Blog, que no tengo muchos libros, por lo mismo de que andube haciendo las investigaciones y de viaje nome pude hacer de muchos libros y pues nada, espero leerlos muy pronto.

 

Cuidense Mucho =D

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario