domingo, 10 de junio de 2012

1° IMM blog

In My Mailbox es un tipo de post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que después Kristi, del blog The Story Siren, perfeccionó.

Consiste en fotografiar los próximos libros que vayas a leer, ya sean comprados, regalados o simplemente prestados y compartir con los demás de una forma divertida y peculiar tus próximas lecturas.
              

Hola este es mi primer IMM y aun que son muy pocos los libros que tengo por mostrar, no queria esperar más para hacer un IMM, y´pues bueno sin más preambulos, comencemos.

A este grupo de libros le hace falta el de Witch & Wizard, que tambien fue compra de este mes,pero una amiga me lo pidio prestado y no me pude negar. =P 



Los siguientes libros son de Mathias Malzieu, que son La Mecanica del Corazón a la cual le tenía muchas ganas pues lo han puesto por las nubes en algúnos blogs, La alargada Sombra del Amor y Metamorfosis en el Cielo.

 
El siguiente es para mi como muchos dicen la joya de la corona, ya que hacia tiempo que queria leer este libro y simplemente no lo podía obtener, la persona a la que siempre le encargaba mis libros lo vendía a otras personas o no lo encontraba, pero finalmente me hice de el, aunque no me gusto mucho que fuera en edicion de bolsillo pero algo es mejor que nada.


Y pues estos son los libros que he adquirido en este mes de Junio, espero leerlos muy pronto y subirles la reseña.
Hasta pronto =D

2 comentarios:

  1. O Genial!! Quiero Comprar el libro de Metamorfosis del cielo.
    Espero tu reseña para ver que tal
    ;)
    Saludos!!
    By:"A"

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar