Reseña de EL BESO DEL VAMPIRO

BESO DEL VAMPIRO, EL RAVEN, LYNN
Editorial: DESTINO
Edición: 01
Año: 2010

SINOPSIS.

La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del colegio suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...

OPINION.

El Beso del Vampiro es un libro que desde el momento en que lo tuve en mis manos, me llamo la atención, so se porque, pues nunca antes lo había oido, pero sabía que tenía algo especial, y para ser sincera, cuando lo comence a leer, me gusto, pero como que tenia mucho de la saga de Crepúsculo y cuando acontecia algo, no hacía más que imaginar a Dawn y a Julian como a Bella y a Eduard, no podía imaginarles otro rostro, deacuerdo a como fue transcurriendo la história fue mejorando un poco y se fue componiendo y porfin les pude poner rostro, aunque en partes seguia teniendo la misma pinta de la saga de Stephenie Meyer, me engancho, desafortunadamente al parecer los dos siguientes libros de está trilogía ya no los sacaron más que en su país de orígen pues por más que he tratado de conseguírlos no los he hallado en ninguna libreria.

Lynn Raven

Autora alemana nacida en 1971, escritora de la serie paranormal Dark Fantasy que en breve será publicada en España por la editorial Destino Juvenil del Grupo Planeta. Su primer libro se titulará El beso del Vampiro.